En el ámbito de la rotulación, como en cualquier otro, hay modas que aparecen y desaparecen periódicamente para renovarlo. Y precisamente entre las últimas tendencias que están imperando, tenemos que subrayar que han cobrado protagonismo los vinilos para suelos. Unos sistemas que están siendo usados cada vez más por empresas de toda índole y que pueden ser precisamente lo que tú necesitas ahora para la tuya.
Para que puedas saber todo sobre ellos, sigue leyendo. A continuación, desde VisualSign, te vamos a dar a conocer los principales datos al respecto que debes conocer para así decidir si son lo que andas buscando.
Qué son los vinilos para suelos y sus principales usos
Como su propio nombre indica, estos dispositivos son vinilos autoadhesivos que se colocan en el suelo de cualquier negocio. Se instalan en dicha superficie con varios y diferentes usos, entre los que podemos destacar los siguientes:
-
Como mero elemento decorativo, para contribuir a darle un look diferente y renovado a una empresa, tienda, oficina…
-
Para guiar al cliente por las distintas áreas del establecimiento, indicándole el lugar en el que se ubica cada una. Y es que pueden mostrarse a modo de camino o de pasos para decirle dónde está la recepción, la zona de caja, los baños, una sección concreta de la tienda, los probadores…
-
Para advertir al cliente en cuestión dónde debe posicionarse a la hora de hacer cola en la caja o en la recepción guardando las distancias pertinentes de seguridad con las demás personas.
-
Igualmente los vinilos para suelos se pueden emplear para darle un aire nuevo a cualquier local. Y es que hay que recordar que son lo último en materia de rotulación.
-
Para ocultar desperfectos en el suelo de una manera rápida, sencilla y económica, al tiempo que sin necesidad de tener que hacer una obra.
-
Para transmitir valores del negocio en cuestión y que el cliente los vaya viendo mientras pasea por las instalaciones de aquel.
Ventajas de los vinilos para suelos
Una vez que ya sabes qué son los vinilos para suelo y también que diferentes usos pueden tener, llega el momento de que descubras algo más de ellos. Ni más ni menos que los aspectos a favor que trae consigo hacer uso de los mismos. Pues bien, los más significativos son los siguientes:
-
Son una solución de rotulación muy económica, por lo que cualquier empresa puede utilizarlos sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico.
-
De la misma manera, hay que resaltar el hecho de que se pueden personalizar por completo. Así, cualquier negocio puede tener unos que sean únicos y completamente diferenciados de los de sus rivales. Y es que se pueden ajustar criterios tales como la tipografía, el tamaño, la forma, el color, el texto…
-
Otra de las razones por las que cada vez más negocios utilizan este sistema de rotulación es porque les permite renovarse sin necesidad de gastar mucho dinero y, además, en breve plazo de tiempo. Sí, porque dichos sistemas se diseñan y fabrican de manera rápida.
-
Por supuesto, no hay que pasar por alto el hecho de que estas soluciones son muy fáciles de instalar. Por lo que, una vez fabricadas, colocarlas es un proceso muy ágil y sin complicaciones de ningún tipo.
-
Además, también hay que hacer hincapié en que se adhieren a todo tipo de superficies, por lo que se pueden colocar en cualquier suelo, sea del tipo que sea.
Hasta aquí toda la información sobre los vinilos para suelos. Si después de descubrirlos, tienes claro que los necesitas para tu negocio, confía en nuestra empresa de rotulación, VisualSign. Te ofrecemos gran experiencia, un servicio integral y unas tarifas competitivas.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…