Si consideras que ha llegado el momento de actuar, que tienes que darle un revulsivo a tu empresa para que sea más visible y mejore sus resultados económicos, o si deseas dar a conocer por todo lo alto la interesante campaña de artículos y servicios que has puesto en marcha, la opción es clara: opta por la colocación de una valla publicitaria.
En Visual Sign nos encargamos de realizar para nuestros clientes dispositivos de rotulación como aquella que, frente a otros dispositivos, ofrece una serie de ventajas innegables tales las siguientes:
- Se identifica porque permite una gran visibilidad, ya que su amplio tamaño le hace que pueda ser vista por numerosas personas y desde distancias considerables.
- Consigue atraer la atención de los ciudadanos gracias tanto a sus dimensiones como a sus colores y diseño.
- Pasa a ser un sistema de promoción permanente durante las 24 horas del día.
- Tiene la ventaja de que es estática lo que permite que cualquier persona interesada pueda leerla detenidamente.
- Se suele ubicar en lugares de una gran afluencia de personas.
Por todas estas y otras muchas razones las vallas publicitarias han pasado a ser la gran apuesta de multitud de empresas que desean mejorar sus resultados. Y lo lograrán si a la hora de realizar una de aquellas soluciones de promoción y publicidad tienen en cuenta estos consejos de gran utilidad:
- Llamar la atención del ciudadano que pasa por donde esté colocado ese rótulo es el objetivo fundamental que persigue. Por eso, para conseguir atraer su mirada hay que optar por dotar a aquel de una serie de colores llamativos y que contrasten a la perfección.
- Del mismo modo también se hace imprescindible el elegir las imágenes más óptimas para instalarse en la valla publicitaria. Deben ser originales, atractivas y que estimulen positivamente a las personas que la vean. En este sentido, es importante que aquellas instantáneas cuenten con una calidad innegable para que no estén pixeladas y puedan ser rechazadas por los ojos de los ciudadanos.
- Por supuesto, se debe elegir una tipografía legible y que no lleve a confusión.
- En lo que respecta al mensaje, de sobra queda decir que tiene que ser original, sorprendente y escueto, para que cale en el receptor.
A todo ello habría que añadir además que es necesario que la valla publicitaria debe colocarse en el lugar más idóneo así como a la altura correcta, para que sea visible desde distintos puntos, y en la orientación más óptima.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.