Tener un local en Barcelona supone de manera casi obligada dotarle de un sistema de rotulación y es que es la única manera no sólo de que se identifique sino, de modo especial, de que pueda diferenciarse de sus competidores. Y esto es algo fundamental en una gran urbe como es la capital catalana.
Por ese motivo, en Visual Sign no dudamos en diseñar a nuestros clientes de esa población los sistemas de rotulación más atractivos, más elegantes y más modernos, los que consiguen consolidar su imagen de marca y captar clientes.
En concreto, en estos momentos les damos una gran variedad de soluciones al respecto, entre las que destacan las siguientes:
-
Letras corpóreas. Marcan tendencia en estos momentos en el mercado, porque tienen una imagen muy llamativa, porque transmiten elegancia y porque se pueden personalizar al máximo, tanto en cuanto a colores como a diseño, tamaño o formas.
-
Rótulos luminosos. Son un clásico para los locales y tienen la ventaja de que además de identificar a un establecimiento y acaparar las miradas de los transeúntes cuentan con un precio realmente económico.
-
Bandejas caladas. En Visual Sign también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conseguir una de estas para su negocio, al que le otorgarán visibilidad, sofisticación y modernidad. Entre sus ventajas están que se pueden usar tanto en interior como en exterior.
-
Rótulos ópacos. Sencillos, claros y directos. Así son, por su parte, estos otros artículos que son una de las posibilidades más clásicas que existen y que tienen un valor asequible a cualquier bolsillo.
-
Vinilos, que se han convertido en los favoritos de muchos dueños de locales, porque se pueden colocar de manera fácil en el interior y en el exterior de aquellos. Se personalizan al milímetro, su precio es muy barato y resultan llamativos.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…