Los tótems pueden usarse como una forma de publicitarse muy eficaz, consiste en un anuncio de gran tamaño situado a una altura tal, que te verán realmente desde muy lejos, y tu marca pasará a formar parte del paisaje de la zona, siendo una referencia más para situarse.
Tienen una gran resistencia a las inclemencias del tiempo, a medida que pasan los años prácticamente no se deterioran y su aspecto siempre es de nuevo. Por otro lado su enorme visibilidad es otro de sus puntos fuertes.
Otros usos de los tótems, la señalización
Otro uso puede ser la señalización, en ciertas zonas de los centros comerciales se sitúa un tótem, en su entrada puede indicar las distintas tiendas o comercios que el centro contiene; dentro del centro comercial puede usarse para la misma función o también el tótem puede ser el mapa del centro comercial.
También pueden utilizarse a modo de señalización de tu local, ya sea en el tejado o en la propia entrada.
Sea tu negocio una gasolinera, un hotel, un restaurante o un concesionario; puedes beneficiarte de este tipo de estructura.
Tu marca en tótems publicitarios
Anúnciate y que te vean, que te vean y desde muy lejos.
Entre nuestros servicios, puedes encontrar ejemplos de nuestro trabajo, para cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, estaremos encantados de atenderte.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.