Un monoposte vertical. Así es como podemos definir al tótem publicitario, que se ha convertido en uno de los productos más interesantes de cuantos realizamos en Visual Sign con el claro objetivo de que nuestros clientes puedan darle mayor publicidad y relevancia a sus negocios.
Es cierto, que contamos con una gran variedad de dispositivos a la hora de conseguir ese fin. Sin embargo, también es verdad que el que ahora nos ocupa se convierte en uno de los más interesantes y que ofrece mejores resultados. Todo ello es fruto de que cuenta con una serie de ventajas absolutamente innegables, entre las que destacan las siguientes:
- Dispone de un gran tamaño que lo que consigue es que, como se desea, cualquier empresa sea vista. Es decir, esas dimensiones notables logran acaparar la atención y la mirada del ciudadano que pasa por donde está ubicado el dispositivo, lo que supondrá que no sólo conozca al citado negocio sino que además pueda descubrir que le resulta interesante lo que ofrece. De esta manera, se convertirá directamente en cliente.
- Tiene la ventaja de que la altura a la que se encuentra supone que sea un mecanismo publicitario muy potente, ya que será visible desde diversos puntos de la ciudad.
- No hay que olvidar tampoco el hecho de que el tótem publicitario se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.
- Es una solución muy económica, no hay bolsillo que no pueda hacer frente al pago de una. Y es que la misma se puede fabricar no sólo en muchos tamaños sino también en diferentes materiales, permitiendo así que cada cliente pueda elegir la que más se adecúa a sus gustos y también a su capacidad financiera.
- No hay que pasar por alto el hecho de que otra de las razones fundamentales para proceder a colocar un tótem publicitario es que es un mecanismo de promoción permanente para la empresa. Y es que al tener iluminación aquel se convierte en una tarjeta de presentación de una empresa durante las 24 horas del día.
- Por supuesto, tampoco hay que olvidarse que el éxito de este sistema de rotulación también radica en que se fabrica con materiales muy resistentes a las condiciones meteorológicas adversas.
Razones todas ellas y otras muchas más que vienen a explicar el porqué cada vez son más los negocios que toman la decisión de instalar su propio tótem.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.