La rotulación de vehículos suele formar parte de la estrategia de promoción de numerosas empresas debido a su eficacia a la hora de dar a conocer a la empresa, también por su atractivo y porque es realmente económico conseguir que un coche muestre nuestro logo, datos de contacto o imágenes atractivas que capten la atención de potenciales clientes.
Ahora bien, en VisualSign no solo rotulamos coches, también lo hacemos con las furgonetas, camiones, motos o cualquier tipo de vehículo, sin que sea un inconveniente su tamaño.
Concretando las ventajas que tiene este servicio de rotulación de vehículos destacaríamos las siguientes:
- Su coche va a estar las 24 horas anunciando su empresa, con sus datos de contacto.
- Ayudará a mejorar la imagen de marca gracias a una presentación moderna y atractiva.
- Despertará el interés de potenciales clientes que tendrán muy fácil saber qué empresa es la que está ofreciendo determinado servicio con solo ver su coche.
- El vinilo no solo resulta decorativo, también protegerá su vehículo frente arañazos o desgaste de la pintura, y esto se consigue sin que su eliminación resulte complicada.
- También a favor de estos vinilos hay que mencionar que resultan económicos, sobre todo considerando el excelente resultado obtenido, su duración y su eficacia para captar nuevos clientes.
- La rotulación de vehículos consigue atraer miradas. Gracias a nuestro equipo de trabajo, en VisualSign le ofrecemos unos resultados impactantes.
- Puede cambiar el vinilo, siempre que lo desee, para tener una publicidad siempre actualizada. De esa manera, en poco tiempo, podrá actualizar la publicidad con una nueva imagen para dar a conocer nuevos servicios o productos. Su vehículo ofrecerá en todo momento la publicidad que usted desee.
En VisualSign contamos con una muy amplia experiencia en la rotulación de vehículos. A continuación le enseñamos las fotografías de algunos de esos trabajos realizados en Madrid y en Barcelona.