En tu empresa cuentas con una flota de automóviles y ahora has tomado la decisión, por las numerosas ventajas que trae consigo, de proceder a rotularlos. Crees que eso va a ir a favor de tu marca y negocio y por eso vas a acometer ese proceso en un breve periodo de tiempo.
Eso sí, es importante que seas consciente de que es relevante que conozcas cuáles son los errores en los que no debes caer si quieres evitar que el resultado sea un verdadero desastre. Nos estamos refiriendo a fallos tales como los siguientes:
No tener un logotipo
El primer error que no debes cometer es el de rotular los automóviles de tu empresa sin que lleven el logotipo de la misma. Al no disponer de él vas a conseguir no solo que no resulte tan atractiva la rotulación sino que los ciudadanos no puedan identificar tu negocio mediante esa “llamada de atención”. De ahí que se esté perdiendo parte importante del poder que tiene esa comunicación visual.
No crear un eslogan
De la misma manera que en el punto anterior, es también un error que la rotulación no lleve un eslogan. Al no disponer de él no resultará tan llamativa y, sobre todo, no conseguirá que los ciudadanos recuerden a tu empresa ni conozcan sus claves más relevantes. Es más, no tener un eslogan contribuirá a que no transmitas profesionalidad ni tampoco demasiada confianza.
No tener en cuenta el clima que hace en la ciudad
Otro fallo que hay que evitar a toda costa es el que ahora te planteamos. Y es que si lo cometes puedes tener una flota de coches rotulados con unos materiales y vinilos que se van a estropear fácilmente.
Es decir, es fundamental tener en cuenta si en la ciudad donde tienes tu empresa y en los alrededores llueve mucho, hace mucho frío o si hay temperaturas muy elevadas para así seleccionar los materiales que sean más resistentes a esas condiciones climatológicas. De esta manera, lograrás que no estén sus rótulos estropeados en breve periodo de tiempo.
Asimismo, dejar burbujas cuando se está colocando el rótulo en el coche, para luego intentar hacerlas desaparecer, es otro fallo a evitar si quieres conseguir el resultado más atractivo y efectivo.
Si quieres no caer en ninguno de esos errores, confía en una empresa profesional de la rotulación. Confía en Visual Sign.
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