Dentro del ámbito de los rótulos luminosos existe una gran variedad de dispositivos con los cuales cualquier empresa o negocio pueda darse a conocer, crear su imagen corporativa y atraer la atención de los ciudadanos, que se pueden convertir así en potencias clientes. Es decir, lograr una serie de objetivos que tienen como fin último el mejorar sus resultados a nivel económico.
En Visual Sign
Ofrecemos a todas las entidades que recurren a nosotros alternativas tales como letras corpóreas, vinilos, tótems publicitarios o bandejas caladas.
¿Por qué de los rótulos luminosos?
No obstante, es innegable que uno de los productos que más éxito y demanda tiene en el mercado son los rótulos luminosos. ¿Por qué? Porque ofrece una serie de ventajas y beneficios innegables que a nadie dejan indiferente:
- Se suelen colocar en las fachadas de los negocios a diversas alturas.
- Presentan una gran variedad de tamaños y formas, adaptándose así a las necesidades de cada establecimiento.
- Tienen unos precios realmente económicos, respecto a otras soluciones que también son elementos imprescindibles del campo de la rotulación.
- Una de las razones que les ha llevado a convertirse en la apuesta de un importante número de establecimientos es el hecho de que consiguen atraer rápidamente la atención de los ciudadanos. Un fin que es el principal que se persigue en pro de mejorar los resultados económicos de la empresa en cuestión en la que se ubican.
- Son un estupendo mecanismo de promoción de la empresa. ¿Por qué? Porque incorporan iluminación, lo que supone que sean visibles tanto durante el día como durante la noche.
- Permiten que cualquier negocio logre una estupenda imagen de marca corporativa adecuada a las características que se quiere que identifiquen a aquel.
- Se convierten en protagonistas indiscutibles de la arquitectura urbana de la zona, por lo que al ser fácilmente identificables cualquier persona que necesite sus artículos o servicios pensará en la empresa que los tiene colocados.
Aspecto de los rótulos luminosos.
Por todas estas razones y beneficios, desde Visual Sign realizamos los rótulos luminosos que mejor puedan alcanzar esas ventajas. De ahí que prestamos especial cuidado y atención a aspectos tales como los siguientes:
- Tipografía. Debe ser perfectamente legible e imposible de confundir.
- Color. Es imprescindible que apueste por los tonos que identifican a la empresa en cuestión, para así reforzar la imagen de aquella.
- Tamaño, tiene que ser adecuado al lugar donde se va a instalar.
- Ubicación. Este es uno de los aspectos más significativos pues es importante que se coloque en un lugar donde sea perfectamente visible para cualquier ciudadano y desde cualquier punto de vista.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.