Desde hace siglos el hombre ha utilizado a los carteles como un medio de promoción y de comunicación fundamental pues gracias a ellos podía hacer visibles sus ideas o sus negocios. Actualmente el principal uso que se le da a los citados es de tipo comercial, publicitario y de marketing. Y es que se emplean para ejercer como identificativo de una empresa.
De entre todas las posibilidades existentes, no obstante, unos de los que tienen mayor protagonismo en nuestra sociedad actual son los llamados carteles luminosos que, como su propio nombre indican, cuenta con una iluminación que permite que sean visibles tanto de día como de noche. De esta manera, aumenta su función de reconocimiento y promoción.
Pero no sólo es esta la única seña de identidad que les definen. También poseen otras cualidades que les han convertido en uno de los campos de trabajo más específicos e importantes de empresas como Visual Sign, que está dedicada tanto a la rotulación como al campo de la comunicación visual.
En concreto estas son otras características importantes de los carteles luminosos:
- Suelen disponer de un soporte traslúcido pues gracias a él es como se consigue que se resalten los distintos colores que dan forma a la marca o logotipo de la empresa a la que representan.
- Son útiles tanto para pequeños como para grandes negocios.
- Se pueden presentar en diversos soportes y posiciones: perpendiculares a la fachada de una empresa, como monolitos en la puerta de aquella, pegados en la propia pared del edificio del mencionado negocio…
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.