Difícil es elegir un rótulo para el local que se tiene, de cara a hacerlo visible y de diferenciarlo de los competidores. Pero lo complicado no acaba cuando se ha optado por uno, pues en ese momento queda otra decisión relevante: ¿el rótulo va a llevar luz o no?
En esa postura se encuentran muchos de los clientes que tenemos en Visual Sign y que nos han elegido, por experiencia y profesionalidad, para realizar el que van a colocar en su negocio. Y a todos les ayudamos. ¿Cómo? Muy sencillo, dándoles a conocer qué ventajas trae consigo decantarse por uno u otro.
En concreto, apostar por un rótulo con luz supone disfrutar de los siguientes beneficios:
-
Se convierte en un sistema realmente atractivo y que no va a pasar desapercibido en ningún momento ni para los viandantes ni para quienes circulen por esa calle en sus vehículos.
-
Va a permitir disfrutar de un dispositivo que ejercerá como promoción y publicidad durante las 24 horas de los 365 días del año. Es decir, tanto de día como de noche, lo que supondrá que el local en cuestión acabe convirtiéndose en parte del barrio, en un auténtico referente.
-
Otra ventaja de decantarse por un rótulo con luz es que va a permitir que el negocio sea visible incluso los días en los que haya niebla o escasa visibilidad por cualquier motivo.
-
Ni que decir tiene que también este tipo de sistema posee como aspecto a su favor el hecho de que ahora marca tendencia. Sí, se han puesto más de moda que nunca los rótulos con iluminación por lo que colocar uno supone aportar al establecimiento en cuestión un plus de actualidad.
Por otro lado, ¿qué ventajas tienen los que no llevan luz? Básicamente podemos decir que dos:
-
Cuentan con un precio mucho más económico, por lo que se convierten en una estupenda alternativa para quienes no poseen demasiado dinero para invertir en uno.
- No realizan ningún tipo de gasto energético “extra” para el local. De ahí que permitan que el empresario no tenga que ser testigo de cómo su factura energética sube de manera considerable. Es decir, que no se vea en la necesidad de hacerle frente a un gasto más.
A grandes rasgos, estos podemos decir que son los pros y los contras de los rótulos con y sin luz. Ahora está en tu mano elegir cuál es el que necesitas para tu local.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…