El hecho de que son modernas y atractivas, que resultan económicas e incluso que consiguen acaparar la atención de los potenciales clientes, sin olvidar que permanecen como sistema de promoción durante las 24 horas de los 365 días del año, son algunas de las razones que han llevado a que las letras corpóreas con bombillas estén viviendo un momento muy “dulce”. Y es que son numerosos los propietarios de locales que no dudan en ponerse en contacto con nosotros, con Visual Sign, para que les realicemos un rótulo de ese tipo.
El nombre del establecimiento, el espacio en el que se va a ubicar o incluso el presupuesto de esos clientes son los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de confeccionar dicho artículo. No obstante, también partimos de los gustos y preferencias de aquellos a la hora de elegir el material con el que lo realizaremos. En este caso, tenemos que decir que entre los más usados se encuentran estos:
-
PVC. Este, conocido técnicamente como policloruro de vinilo, es uno de los preferidos por quienes buscan corpóreas de bombillas porque es resistente a la par que ligero, muy versátil, ofrece una larga durabilidad, tiene un precio bastante económico y cuenta con unas estupendas propiedades eléctricas.
-
Madera. Quienes se decantan por un rótulo de ese tipo que presente un matiz tradicional o apegado a la naturaleza optan por este otro material, que trae consigo ventajas como su resistencia al paso del tiempo, su elegancia innata y que no pasa de moda.
-
Aluminio. Ni que decir tiene que este también ha pasado a ser un referente dentro del sector de la rotulación pues es muy solicitado, sobre todo, por su ligereza y su precio asequible.
-
Acero. En la lista de materiales más usados para las corpóreas con bombillas no podía faltar este otro que es limpio, resistente y muy elegante.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…