En Visual Sign ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de soluciones de rotulación en pro de que puedan encontrar el que andan buscando para sus negocios, el que consiga que estos se conviertan en un referente, atraigan a los ciudadanos y les diferencien de sus competidores.
No obstante, no podemos pasar por alto el hecho de que desde hace un tiempo hay unos sistemas que están siendo muy demandados y que están pasando a ser un referente. Nos estamos refiriendo a lo que se conoce como letras con bombillas.
Como su propio nombre indica son unas letras corpóreas que tienen la particularidad de disponer de bombillas exteriores que se encargan de iluminarlas y que cuentan, entre otras muchas ventajas, con la particularidad de que son muy económicas. Eso unido a su atractivo innegable han hecho de las mismas una solución de moda que se puede utilizar de muy diversas maneras, destacando especialmente estas dos:
-
En las fachadas de los locales, para conseguir atraer la mirada de potenciales clientes, para consolidar la imagen de marca del lugar, para marcar la diferencia con otros establecimientos y, sobre todo, para lograr que esos negocios cuenten con un sistema publicitario permanente, las 24 horas de los 365 días.
-
En el interior de los establecimientos. Cuando se colocan dentro de estos letras con bombillas se hace fundamentalmente con el objetivo de que ejerzan como sistema de señalética, para indicar donde están los lavabos o la oficina, o bien para reforzar ciertos valores asociados con el negocio en cuestión. Así, en este último sentido es habitual que se empleen para transmitir a los clientes características del lugar mediante palabras claras y sencillas, tales como “profesionalidad”, “modernidad”, “compromiso”, “seriedad”…Una singular manera de dirigirse a aquellos al tiempo que se da un plus de elegancia y distinción al espacio pues dichos rótulos también ejercen como elemento decorativo.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…