Después de ver qué son los logos vegetales y qué ventajas traen consigo, consideras que quizás uno de esos rótulos es el que necesitas para poder darle un aire nuevo y una imagen renovada a tu establecimiento. Sin embargo, aún tienes algunas dudas en cuanto a la mejor manera de poder usarlo.
En ese caso, no hay problema pues en Visual Sign te ponemos al alcance de la mano los mejores profesionales del sector, los que te vendrán a indicar de manera clara y contundente cuáles son las alternativas que tienes de usar un logo de ese tipo e incluso cuál es la forma más adecuada para hacerlo. En concreto, estas son las posibilidades más interesantes que te ofrece el citado rótulo:
-
Sobre una estantería, sin necesidad de tener que acometer ningún tipo de instalación. Se trata de una forma diferente y original que puede sorprender a todos los clientes.
-
Fijado directamente a la pared interior de tu establecimiento, bien simplemente como recordatorio del nombre del local o como señalética para indicar dónde están las oficinas, las probadores, los cuartos de baño…
-
En la fachada del negocio, como imagen de marca atractiva y que conseguirá atraer a numerosos clientes. Todo eso sin pasar por alto que el logo vegetal colocado en dicho lugar permitirá marcar diferencias con los competidores y dejar patente la relación con la modernidad y la ecología que tiene la empresa.
-
Situado sobre un stand o mostrador, como una manera de acaparar la mirada de la persona que visita el establecimiento para que perciba algo en concreto como puede ser un producto, un servicio o una característica específica del lugar.
-
En el suelo. Sí, lo has leído bien. En concreto hay locales donde se apuesta incluso por colocar un logo de ese tipo en el piso como una manera de llamar la atención y de dejar patente valores asociados al lugar como es la originalidad.
¿Qué uso prefieres darle tú?
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…