Tanto si le has dado un aire nuevo a tu negocio como si ahora te encuentras en pleno proceso de apertura de uno, debes tener muy en cuenta determinados factores que podrán contribuir a hacer que tenga una imagen atractiva, llamativa y que le permita diferenciarse del resto de competidores. En ese caso, uno de los aspectos que te ayudarán a alcanzar dichos objetivos es dotarle de un rótulo adecuado.
En Visual Sign contamos con una larga lista de propuestas en ese sentido que se pueden ajustar a lo que necesitas. No obstante, unas de las soluciones que más y mejor resultado te ofrecen en estos momentos son las letras corpóreas con bombillas.
De esas te interesará saber que no sólo se pueden realizar en diversos materiales, tales como madera o acero sin olvidarse del aluminio, sino que además traen consigo una larga lista de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:
-
Consiguen acaparar la atención de cualquier persona, por lo que si las tienes en tu local lograrás que todos los ciudadanos que pasen por la zona se den cuenta de la existencia del mismo. ¿Esto qué puede significar? Que se animen a entrar y se conviertan en clientes.
-
Cuentan con la particularidad de que no sólo funcionarán como un estupendo rótulo durante el día sino también, y especialmente, durante la noche gracias a la luz que desprenden. De ahí que podamos decir que ejercerán como publicidad de tu establecimiento durante las 24 horas del día.
-
En estos momentos las letras con bombillas marcan tendencia, por lo que, sin lugar a dudas, conseguirán que tu negocio se identifique con modernidad.
-
Ni que decir tiene que son muy sencillas pero realmente elegantes. Una característica esta, la sofisticación, que, por tanto, se asociará también a tu empresa.
-
Poseen un precio económico y asequible a cualquier bolsillo.
Por todo eso, no lo dudes más. Las letras con bombillas son lo que andabas buscando.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…