Cada vez son más las personas que a la hora de proceder a decorar su negocio interiormente o que quieren dotarle de un atractivo rótulo exterior se decantan por las conocidas como letras de musgo. Y es que estas se han convertido en una tendencia en los últimos tiempos dentro del ámbito de la imagen corporativa.
Precisamente por ese motivo en Visual Sign no dudamos en acometer los logos de ese tipo que nos solicitan nuestros clientes que, en su mayoría, lo hacen porque los mismos cuentan con una notable serie de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:
-
Son un producto absolutamente natural que viene a asociar precisamente el medio ambiente con el local en cuestión.
-
No necesitan mantenimiento, ni de agua ni de luz.
-
Desde un punto de vista publicitario y visual, consiguen atraer la atención por lo que al colocarse en el exterior de un local logran atrapar la mirada de los viandantes que, de este modo, se pueden convertir en posibles clientes.
-
Otra de las grandes ventajas de las letras de musgo es que presentan un precio económico, más que otros productos de rotulación que existen en el mercado y eso resulta realmente atractivo para los empresarios.
-
De la misma manera hay que tener en consideración que son unos productos realmente versátiles, en tanto en cuanto se pueden personalizar en pro de que puedan ajustarse a las características de cada negocio. Con eso nos referimos no sólo a que se puede seleccionar el color del musgo sino también el material con el que están hechas las letras que ese rellenará.
-
Asimismo, no hay que olvidar que las letras de musgo son originales y modernas, a la par que elegantes. Valores todos estos que se identifican, por tanto, con las empresas en las que se coloquen.
Una larga lista de beneficios que las ha convertido ahora en un referente del sector.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…