Dentro del ámbito de la rotulación, muchas son las alternativas que se ponen a disposición de todas aquellas empresas y propietarios de pequeños negocios que desean mejorar su imagen corporativa. Es decir, que tienen claro que deben promocionarse de manera más eficaz y que quieren mejorar sus resultados económicos.
Rótulos opacos
No obstante, entre todos los dispositivos que tienen al alcance de la mano, toman especial protagonismo los llamados rótulos opacos. ¿No sabes qué son? Básicamente podríamos decir que se trata de que aquellos que no cuentan con iluminación propia y que ofrecen un amplio número de ventajas, de ahí que cada vez sean más demandados.
Los rótulos opacos
En concreto, estos son algunos de los rasgos de identidad y beneficios más significativos de aquellos:
- Se pueden realizar en multitud de materiales tales como el aluminio, el metacrilato, el PVC o la lona, entre otros. Eso supondrá que cualquier empresa que desee instalar un rótulo opaco en su negocio pueda dar con el que mejor se ajusta a sus necesidades, gustos y a su bolsillo.
- Dentro del ámbito de la rotulación no hay que pasar por alto que estos dispositivos que nos ocupan son unos de los más económicos. De ahí que muchos sean los negocios que, ante la imposibilidad de poder invertir grandes cantidades de dinero en su promoción, opten por aquellos.
- Tienen la particularidad de que se pueden personalizar por completo.
- Se identifican además por ofrecer una imagen muy sencilla de cualquier entidad, lo que en absoluto va en menoscabo de ella. Todo lo contrario, lo que consigue es que el ciudadano la sienta más cercana y accesible.
Novedades rótulos opacos
- Permite realizarse el rótulo opaco en multitud de formas y de colores. Tanto unas como otros se seleccionarán teniendo en cuenta a la empresa, a sus necesidades, a su ubicación o al tipo de clientes al que va dirigida.
- Aunque no cuenta con iluminación propia, este dispositivo puede complementarse con todo tipo de luces exteriores que le resalten y le hagan llamativo. Entre las múltiples opciones destacarían los led que permiten ahorrar en el consumo eléctrico, que tienen una vida útil más larga y que contaminan menos. Con esta iluminación lo que se conseguirá es que la empresa y la imagen corporativa que transmite su citado rótulo esté promocionada de manera continua, durante las 24 horas del día.
Por estas razones, está claro que optar por los opacos, los clásicos del ámbito de la rotulación, es una opción más que interesante y acertada.
Fotografía Rótulo opaco
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.