Crear tu imagen de marca y hacerte visible. Estos son los dos objetivos que conseguirás si decides instalar un rótulo luminoso en tu empresa. Pero sólo lo lograrás si este dispositivo es perfecto, si tiene todos los elementos necesarios para que tú puedas alcanzar el éxito esperado.
Claves del rótulo luminoso
En concreto, en Visual Sign nos encargamos de acometer la creación de este tipo de sistemas de rotulación, al igual que letras corpóreas y demás elementos similares. Y lo hacemos teniendo claro que las claves que harán de ese luminoso una inversión acertada son las siguientes:
- Tipografía. Una de las señas de identidad que debe tener todo rótulo para lograr triunfar es unas letras que sean perfectamente legibles y entendibles por cualquier ciudadano. Sólo de esa manera, se sabrá el nombre de la empresa.
- Tamaño. No menos importante es que el dispositivo que se coloque como imagen de marca cuente con las dimensiones perfectas teniendo en cuenta el espacio en el que se va a ubicar.
- Situación. Tercer elemento fundamental a la hora de conseguir un rótulo luminoso ideal es que se coloque en un espacio donde sea visible desde todos los puntos de vista y por cualquier persona. Si se instala en un lugar donde está oculto por árboles, edificios o señales no podrá cumplir las funciones que tiene encomendadas.
- Iluminación. Para lograr que este dispositivo ejerza como mecanismo de promoción de cualquier empresa las 24 horas de los 365 días del año es vital que esté dotado con luces. Sólo de esa manera será visible durante la noche.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.