Rótulos luminosos para empresas ¿Gasto o inversión?

En estos tiempos de crisis económica que estamos viviendo es inevitable que todas las empresas intenten recortar gastos para así poder seguir a flote. Eso les lleva a plantearse qué cantidades de las que desembolsan son un mero derroche y cuáles no.

Así, por ejemplo, en el seno de muchos negocios surge la duda de ese tipo sobre los rótulos luminosos cuando se plantean la necesidad de colocar uno en sus locales.

 

Ventajas de los luminosos

Ventajas de los luminosos

En este caso, tenemos que dejar patente que, bajo ningún concepto, colocar un dispositivo de esta tipología es un gasto. Todo lo contrario, es una inversión en pro de la empresa pues gracias a él se consiguen los siguientes beneficios:

  • Se logra atraer la atención de los ciudadanos que circulan por la calle donde se ubica el local. Eso supondrá que al descubrir al mismo puedan acceder a él para hacerse con alguno de sus artículos o bien para adquirir sus servicios.
  • El rótulo luminoso es un sistema de promoción para la entidad durante las 24 horas de los 365 días del año.
  • Entre las muchas opciones publicitarias que existen en el mercado es una de las más económicas, en base a la durabilidad y resultados que alcanza.
  • Logra hacer mucho más visible a la empresa en el entorno arquitectónico de la zona, lo que repercutirá notablemente en la apuesta de los ciudadanos por ella.

Es decir, teniendo en cuenta todos estos beneficios, lo que se consigue instalando un rótulo de ese tipo es mejorar notablemente los resultados económicos y ampliar la cartera de clientes. Por todo ello está claro que no es un gasto, es una inversión.

Rótulo luminoso efectivo

Rótulo luminoso efectivo

0 Comentarios

Deja una respuesta