Cualquier empresa que tiene intención de crear un luminoso para que se coloque en la fachada de su edificio o de su tienda es importante que tenga en cuenta que debe optar por contratar los servicios de compañías especializadas como sería el caso de Visual Sign. Y es que esta les ofrecerá el mejor asesoramiento, la calidad en el producto y el servicio más adecuado para satisfacer sus necesidades.
Entre la amplia gama de rótulos que podrá adquirir, y que servirán para reforzar su imagen corporativa, se encuentran los llamados rótulos luminosos convencionales que se caracterizan y definen por las siguientes señas de identidad:
- Tienen como clara misión el funcionar como elemento diferenciador de la empresa tanto por sí misma como respecto a las competidoras que aquella posea en el sector.
- Contarán con la luminosidad interna necesaria para que ellos mismos sean visibles por los ciudadanos tanto de día como de noche.
- Se ubicarán en el exterior de las empresas en cuestión y en lugares donde se pueden ver sin ningún tipo de problemas.
- Pueden ser realizados en diversos materiales, pero todos ellos tienen que tener las propiedades necesarias para no verse perjudicados por condiciones climatológicas adversas tales como la lluvia o el viento.
A grandes rasgos estas son las cualidades y elementos que deben tener presencia en los citados rótulos luminosos convencionales. Pero no sólo eso, es importante que a la hora de crearlos, se tengan en cuenta una serie de criterios que serán fundamentales para que aquellos puedan cumplir su objetivo. Nos estamos refiriendo a las letras, al tamaño de las mismas y a su color.
Realizamos trabajos de rotulación y comunicación visual en toda España y en el extranjero.
Conozca nuestros trabajos en letras corpóreas, escaparates, vinilos decorativos, rotulación de vehículos, vallas publicitarias…
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.